La escuela de baile local Sondodance vuelve a estar de enhorabuena. La participación de varias de sus parejas en el Campeonato Gallego de 10 Bailes disputado el fin de semana en Ribadumia se cerró con magníficos resultados. Una vez más, la pareja formada por Luis Manuel García y Alba Martínez consiguió imponerse en la competición. De este modo, alcanzaban un nuevo hito en su trayectoria: volvían a proclamarse campeones gallegos de 10 bailes en la categoría adulto. Con este nuevo logro ya suman 10 campeonatos gallegos conseguidos.

También alcanzaron el oro, Santiago Barreiro y Alicia Romero proclamándose campeones gallegos de "youth". En esta misma categoría, Samuel Puente y Elena Romero se clasificaron en séptima posición.

Por su parte, la pareja mixta de Sondodance y el CBD Narón formada por Noelia Rey y Samuel García se proclamó subcampeona gallega de "junior II". En esa misma categoría, David Barbeito y Sara Brea, ambos de Sondodance, alcanzaron el cuarto puesto de la clasificación.

Si bien valoran mucho todos estos logros, Montse Barcala y Carlos Romero quisieron expresar a través de las redes sociales que están "orgullosos" de todos los bailarines de la escuela por su "trabajo", especialmente de quienes "no cumplieron todas sus expectativas. Les erecordaron que, como en todo deporte, "unas veces se gana" y "otras no", pero "lo importante es esforzarse y dar lo mejor de uno". Hecho esto, vaticinan que si siguen trabajando "con constancia e ilusión" el esfuerzo siempre traerá "recompensa".