01 de diciembre de 2016

A Estrada abre el mes de diciembre con pleno ordinario

01.12.2016 | 02:50

La corporación municipal de A Estrada abrirá el mes de diciembre con la celebración de un pleno ordinario, una sesión programada para las 20.30 horas y con ocho puntos en el orden del día.

Los cuatro grupos abordarán el dictamen de la comisión de Organización e Funcionamiento relativo a la propuesta de resolución de recursos de reposición interpuestos contra la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Concello de A Estrada, así como el dictamen relativo a la propuesta de creación de la comisión estratégica y del grupo de gestión de la Edusi.

A la sesión correspondiente al mes de diciembre llegará también la moción del grupo municipal de Móvete de solicitud de adhesión la campaña BDS, de apoyo a Palestina y presión a Israel.

Los grupos políticos analizarán el dictamen de la comisión especial para el estudio de la fusión de los municipios de Cerdedo y Cotobade relativo a la moción conjunta por la que se solicitarán informes sobre esta unión municipal. Durante el pleno se tratarán también las mociones del BNG referidas a la incorporación del Concello al plan de compostaje de la Diputación y a un plan de mejora de los sistemas de riego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine