Juan París y su música amenizan la tarde

La calle de los vinos fue el escenario del artista - Con piano, un juego de luces y su voz realizó un concierto para los que disfurtaban de las terrazas

05.08.2016 | 02:28
Juan París con su piano en la Calle Rosalía de Castro. // Bernabé/Javier Lalín

El solista Juan París ofreció un concierto el pasado sábado en la calle Rosalía de Castro. Con su piano, su voz y un juego de luces dio un pequeño recital para los que disfrutaban de las terrazas durante la tarde veraniega en Lalín. El evento fue organizado por varios bares que se ubican en la conocida como "calle de los vinos", entre los que se encuentran el bar Rúa, el Asturiano, el Barracón, el Laxeiro y el restaurante La Molinera. Esta no es la primera actuación que se organiza en el vial, puesto que desde principios de junio se llevan celebrando varios conciertos para animar y dinamizar las jornadas vespertinas de la época estival.

Desde el mes de junio, por las calles de Lalín, ya se escucha música en las tardes de sol. La Calle Colón recibió a diversos artistas , en el pasado mes, que estaban dentro del programa Centro da Vila. Las diferentes agrupaciones ofrecieron su música para hacer distintas las tardes de verano en el núcleo urbano lalinense. Estas iniciativas tienen como fin impulsar el asociacionismo de los ciudadanos, con la finalidad de promover un espacio cultural que pueda trasladarse a diferentes calles de la localidad, con la intención de que sea del agrado de todos y que puedan disfrutar de todos los variados conciertos que se llevan ofreciendo, ya que son de diversos estilos y para diferentes gustos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine