Tres arrestados en Vila de Cruces y 60 plantas de marihuana incautadas

La Guardia Civil investiga a otra persona. Se les acusa de presunto delito contra la salud pública

23.06.2016 | 15:53
Marihuana y material incautado // Guardia Civil

La Guardia Civil detuvo a tres vecinos del municipio de Vila de Cruces e investiga a otro, todos ellos acusados de un presunto delito contra la salud pública por la venta y distribución de estupefacientes. Bajo el nombre de "Operación Carralete", la Guardia Civil inició el pasado mes de febrero una investigación por diferentes comportamientos sospechosos.

Después de dos meses de investigación, los agentes detuvieron el pasado martes a tres personas que residían en el domicilio investigado, una pareja con su hijo. Se intervinieron durante el registro 61 plantas de marihuana, 261 gramos de marihuana preparada para la venta, abundantes envases, 1.020 euros en efectivo, una escopeta de caza, modificada, del calibre 16, con 59 cartuchos del mismo calibre y una carabina de aire comprimido.

La cuarta persona supuestamente vinculada con la venta de estupefacientes, que tenía este domicilio como principal punto de distribución, fue otra vecina del municipio, que se citó en calidad de investigada. Los detenidos, junto con la droga y demás efectos incautados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Lalín, que decretó la libertad provisional con cargos de los arrestados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine