La nueva RPT se presenta a los sindicatos y a los tres grupos de la oposición

03.06.2016 | 02:54
Mesa de negociación, ayer, en el concello. // Bernabé/Cris M.V.

El equipo de gobierno presentó al mediodía de ayer a las distintas organizaciones sindicales con representantes en el Concello la propuesta de Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y los criterios de reparto de la productividad.

Tras dar cuenta del documento -se indicó que "por deferencia" pues ya no era un trámite preciso-, la propuesta se presentó por la tarde a los grupos de la oposición, programándose una nueva comisión la semana que viene por si desean realizar alguna aportación. La RPT se elevará al pleno extraordinario que se pretende convocar el día 23 de junio.

En cuanto a la productividad, se explicó que, una vez aprobada en pleno, los nuevos criterios comenzarían a aplicarse desde el mes de julio, conservando la distribución entre todos los trabajadores por igual para el primer semestre. Desde el gobierno se quiso hacer hincapié en que este reparto a partes iguales, en base a los informes de Intervención, "no se ajusta a la legalidad" y se defiende la objetividad de los nuevos criterios para premiar la productividad de los trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine