Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El diplomático del español en Suiza

Ibercultura, prestigiosa librería de Lucerna, nombra embajador literario de la lengua hispana al escritor limeño afincado en Lalín James Sosa

James Sosa y Liliana Smith, ayer, en Lalín. // Bernabé/Javier Lalín

La librería suiza Ibercultura ha nombrado a James Sosa, embajador literario del español. Liliana Smith, representante de la prestigiosa entidad de Lucerna viajó ayer hasta Lalín para conocer al autor limeño, y explicarle las razones de su nombramiento. Al parecer, los libros de James Sosa son utilizados por Ibercultura para sus populares clases de español en tierras helvéticas.

Sosa, el escritor limeño afincado en Lalín, viajará el próximo 23 de abril a Barcelona para repetir presencia en el día de Sant Jordi. Sosa aprovechará su estancia en la Ciudad Condal para presentar su nuevo trabajo literario titulado Si dices que me quieres ¿por qué no vienes y me abrazas?, que ya está a la venta en el perfil de Facebook "En busca de tu mirada, entrando por debajo de tu piel". James Sosa será de nuevo el único representante de la literatura gallega en el evento catalán.

Compartir el artículo

stats