Amigos de Galicia distribuye un lote de productos entre una veintena de familias de Silleda

17.12.2015 | 03:05

El Concello de Silleda procedió ayer al reparto de alimentos frescos a la veintena de familias que figuran como beneficiarias del Plan de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social que desarrolla la Fundación Amigos de Galicia. A través de este programa, que lleva dos años de acción, las familias reciben artículos de primera necesidad, como productos higiénicos, ropa, calzado y material escolar, además de alimentos frescos mensualmente. Y desde Silleda Solidaria se les surte de alimentos no perecederos.

El departamento que dirige Pilar Peón destaca el compromiso en la ayuda a los más desfavorecidos de Amigos de Galicia, entidad a la que el Concello aporta 3.000 euros tras el convenio renovado en marzo. Desde Benestar Social también se agradece la colaboración de empresas locales y particulares a su programa.

Campaña de juguetes

Por otro lado, Silleda Solidaria mantiene abierta la campaña Un agasallo, un sorriso, que recoge juguetes y material sin estrenar para niños de familias usuarias. Pueden entregarse en el Centro Social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine