Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miguel Díaz: "Es un reconocimiento que da a conocer el trabajo que realiza nuestra firma"

Su apuesta en I+D+I le ha valido la distinción de la Asociación de Empresarios en la categoría de Innovación. Desde la firma, asentada en el polígono de Lalín, el responsable financiero de la empresa, Miguel Díaz, apunta que este premio "es un reconocimiento a un trabajo que venimos desarrollando desde hace años y que da a conocer el trabajo que realiza nuestra empresa en la comarca".

Para la firma, el verdadero incentivo para seguir trabajando "nos lo dan fundamentalmente tanto los clientes ya consolidados como los que no lo eran y apuestan y confían en nuestra maquinaria y tecnología", explica Díaz.

"El saber que otras empresas que apostaron en sus negocios por I+D+I sirve para creer que trabajas en la dirección correcta", reconoce Díaz. "Nuestros proyectos de investigación sobre impresión digital nos han ayudado a entrar en el mercado internacional, pero antes que nosotros muchas empresas ya exportaban su tecnología en los sectores a los que pertenecían", matiza.

Distinguen la labor de la AED al permitir "que las empresas hagan frente en conjunto a problemáticas comunes más difíciles de solventar de forma individual".

Compartir el artículo

stats