Suscriptor

Las tareas ambientales de los lalinenses

La nueva y exigente ordenanza municipal aboga por la concienciación para lograr un territorio más protegido y ganar en conciencia cívica -Las sanciones son de hasta 750 euros para los casos más leves y 3.000 en los graves

11.11.2015 | 02:31
Cada desperdicio, en su contenedor  |  Esta imagen supone, con la nueva ordenanza, la comisión de una infracción leve, que podrá ser sancionada con un máximo de 750 euros. Cajas de madera junto a otras de cartón y fuera del contenedor propio de estos residuos quedará prohibido. Los orgánicos al colector verde, papel y cartón al azul, envases al amarillo y el vidrio, en sus recipientes específicos.
Cada desperdicio, en su contenedor | Esta imagen supone, con la nueva ordenanza, la comisión de una infracción leve, que podrá ser sancionada con un máximo de 750 euros. Cajas de madera junto a otras de cartón y fuera del contenedor propio de estos residuos quedará prohibido. Los orgánicos al colector verde, papel y cartón al azul, envases al amarillo y el vidrio, en sus recipientes específicos.

La implantación gradual de una conciencia medioambiental propia de los países más avanzados o una mejores...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo