La comisión de fiestas de Forcarei "Virxe das Dores" organiza para el próximo sábado 7 de junio una exhibición y masterclass de baloncesto a cargo del jugador profesional Alberto Corbacho en el pabellón municipal del Concello. Tendrá lugar desde las 18.00 hasta las 20.00 horas y el precio anticipado será de 5 euros y en taquilla de 6 euros. El plazo de inscripción para participar, finaliza durante la jornada de hoy.

Para reservar la plaza, los interesados en acudir a esta actividad tendrán que enviar un correo electrónico a comisiondefiestasforcarei@gmail.com con el nombre, apellidos y un teléfono móvil. Además, en el asunto tendrán que poner "Exhibición e Masterclass de Basket". También podrán hacer la inscripción personalmente en Calzados Miver o en la Cafetería Plaza. Además, también existe la opción de enviar un Whatsapp al número 654 510 433.

Durante la actividad programada, se sortearán tres balones dedicados y firmados por el capitán del Obradoiro CAB de Santiago de Compostela, Alberto Corbacho. Los interesados en tener más información del evento podrán recurrir al perfil de Facebook de la comisión de fiestas de Forcarei. El Concello de Forcarei colabora con la iniciativa de este sábado.

Alberto Corbacho actualmente es el capitán del Obradoiro de la liga ACB de Santiago de Compostela y el mejor triplista de la competición 2013-2014. En su trayectoria profesional jugó de 2003 a 2004 en Unicaja B, de 2004 a 2006 en el CB Ciudad de Huelva, de 2006 a 2007 en el CAI Zaragoza, de 2007 a 2008 en el Club Basquet L´Hospitalet y de 2008 a 2010 en el Club Baloncesto Breogán. Corbacho Es un jugador especializado en el tiro exterior, su gran facilidad para armar el brazo y salir de bloqueos y tirar le hacen ser uno de los mayores especialistas en tiro triple de la Liga ACB.