A ESTRADA

Nao presenta su nuevo disco "Cartas de inverno" en Capitol

10.04.2014 | 01:15

El grupo de música Nao presentará el próximo sábado 26 de abril su nuevo disco "Cartas de inverno" en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. Los integrantes del grupo explicaron que su mayor deseo es juntar a todos sus seguidores en la capital de Galicia.

En este disco, Nao cuenta con varias colaboraciones como Xurxo Souto de Diplomáticos de Monte Alto, Sigaro e Picchio de la Banda Bassoti, Xosé Manuel Pereiro de Radio Océano, Álex Eina de Inadaptats, Manuel Payno de Caxade y Os tres trebóns; Jony y Fonta de Kaotiko, Paula Chaves, Mini de A Quenlla y Antía y Adrián de la Liga Gaiteira Galega.

En estas cinco cartas que componen el nuevo disco, el grupo musical refleja el compromiso, la creatividad, el amor y la elegancia con la que Nao trata sus canciones. Entre los temas destaca el que da nombre al single y cuatro versiones realizadas desde el "respecto" y la "admiración". Se trata de "Acción Galega" de Xenreira, "Os Vampiros" del gran Zeca Afonso, "Como o vento" de Sétima Legiâo y "Je Veux" de Zaz.

Las 100 primeras personas que compren las entradas adelantadas estarán invitadas a una fiesta pre-concierto con cerveza y pinchos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine