La actriz Chelo do Rejo se estrenará el próximo 20 de abril como monologuista en la que será la segunda cena temática del Restaurante Samaná de A Estrada, después del éxito alcanzado por su reciente apuesta por una velada erótica. El espectáculo que pondrá en escena la aplaudida artista estradense lleva por título I+D+50... La iniciativa consta de cena, monólogo y sesión baile por el precio de 25 euros.

Desde la dirección del Samaná se trasladó ayer la satisfacción por que la actriz haya elegido este restaurante estradense para su primer espectáculo de monólogos, "después de su dilatada trayectoria profesional como actriz de teatro y televisión". Entienden que la actuación tiene el éxito garantizado y trasladaron que se trata de una ocasión para disfrutar de un monólogo que después llegará a distintas villas y ciudades gallegas.

Los interesados en asistir al espectáculo tienen que efectuar su reserva antes del 17 de abril. Pueden formalizarla a través del teléfono 670 623 806. Esta cena temática arrancará a las 22.00 horas. La organización todavía no desveló qué platos compondrán el menú pero sí adelantaron que habrá sorpresas. Además, puntualizan que únicamente podrán acceder al espectáculo las personas que hayan efectuado la reserva en el tiempo marcado, es decir, que no podrán entrar quienes decidan anotarse en el último momento. La previsión es que el monólogo de Chelo do Rejo llegue entre el postre y el café. Después de su actuación la fiesta continuará con una sesión baile.

La actriz estradense, con una importante trayectoria en el ámbito teatral y popular también por sus apariciones televisivas, actuó recientemente en la villa con la obra C'est la vie, junto con Anabell Gago y Lorena Conde, bajo la dirección de Marta Pazos.