Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mecos, Rasoeiro y Breogán se disputan el título de mejor club en la Gala do Deporte

El evento se celebrará hoy en el nuevo pabellón de Monte da Vila

El Concello de O Grove designará esta tarde a los mejores deportistas y clubes del pasado año y lo hará en la tradicional gala que, este año, tendrá lugar en las dependencias del pabellón nuevo de Monte da Vila a partir de las 19.00 horas.

En total, serán diez los reconocimientos que entregue la organización, aunque tres son los que brillan por encima de los demás, el de mejor club y los mejores deportistas masculino y femenino. En la primera de esas categorías los aspirantes son el Clube de Remo Mecos, el club de piragüismo Breogán y el Rasoeiro BM, entidades que ya han recibido este reconocimiento en otras ocasiones.

En lo que respecta al mejor deportista masculino, los tres aspirantes son Santiago Falcón Pérez, del Clube Deportivo Ría de Arousa; Tono Campos, del Breogán de piragüismo; y José Antonio Mourelos Álvarez, del CP O Isco.

En la categoría femenina, las aspirantes a coronarse como mejor deportista del pasado año son Lara Lois García, del Pro Rebordosa; Elena Naveiro y Tania Álvarez, del Breogán; e Irene Sánchez Rodríguez, del Balonmán Porriño.

Además de estos premios también destaca el reconocimiento que se realiza todos los años al mejor evento deportivo que se celebra en la península de O Grove, un estímulo para continuar impulsando todo tipo de iniciativas. En esta ocasión, los aspirantes a llevarse el reconocimiento del mundo del deporte grovense son la III BTTrail Península do Grove, organizado por el Clube Deportivo Ría de Arousa; el X aniversario Memorial Lagar, impulsado por el Clube de Remo Mecos; y el III Torneo Clube Biqueira; organizado por la entidad deportiva de gimnasia rítmica que lleva el mismo nombre.

Compartir el artículo

stats