21 de marzo de 2018
21.03.2018

Un menor se ve implicado en un accidente de tráfico en Cambados

El joven conducía supuestamente un coche y habría abandonado la zona tras el siniestro

21.03.2018 | 22:16

Un menor de edad ha causado supuestamente un accidente de tráfico sobre las 20.00 horas de hoy en el centro de Cambados. El joven, al parecer, juega en un equipo de fútbol de la localidad, y habría cogido las llaves del coche de un compañero de club, mayor de edad, y supuestamente condujo hacia el centro de la localidad.
En el cruce de la calle Emilia Pardo Bazán con la avenida de Vilariño, que es una de las principales vías de acceso a Cambados, se produjo el siniestro, pues al parecer el menor impactó por detrás con el Citroën Saxo que conducía contra un Ford Mondeo.
Fuentes consultadas indican que en el Mondeo viajaban tres personas, que resultaron heridas, en principio de carácter leve. El conductor era un vilagarciano de 49 años, de iniciales A.M.T., que refería dolor lumbar y dorsal. Viajaban como pasajeros M.T.C.S. y M.V.S.A. El primero de ellos es de Caldas, y de 50 años, y la segunda es una mujer de Caldas, de 81.
Protección Civil de Cambados explica que los caldenses también sufrían lesiones en las cervicales y la espalda, por lo que fueron trasladados en una ambulancia del 061 al servicio de Urgencias del Hospital do Salnés, al igual que el conductor del Ford.
Entre tanto, según fuentes solventes, el menor abandonó la zona a pie, dejando el coche en la calzada. No obstante, sería localizado poco después y conducido a las dependencias de la Policía Local, a donde acudió también su madre, muy afectada por lo sucedido.
Los hechos podrían ser constitutivos de un presunto delito contra la seguridad del tráfico, al no tener carné de conducir el menor, así como de un hurto de uso al coger el coche de su compañero. Está previsto que las diligencias se remitan a la Fiscalía de Menores.
El accidente causó algunas retenciones de tráfico, al producirse en hora punta y en una de las principales arterias viarias de Cambados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine