Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pinchos, música y monólogos con acento gallego

Pablo Morón y Alexandra Carrera, dos de los protagonistas de un fin de semana de fiestas en Vilagarcía

El ambiente en la bocatería Madia Leva durante la actuación de Alexandra Carrera. // FdV

El jazz y otros estilos propios de la música negra, el pop, los monólogos, los buenos aperitivos -"corriendo a raudales" y de forma gratuita durante todo el fin de semana-, el ambiente familiar y las ganas de pasar unas jornadas diferentes, a pesar del mal tiempo, hicieron que se viviera en Vilagarcía una fiesta que, aunque anunciada, sorprendió a más de uno.

Se celebraba el primer aniversario de la cafetería bocatería Madia Leva, que a pesar de su juventud está plenamente consolidada y se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro lúdicos y gastronómicos no solo de O Piñeiriño-Fontecarmoa, sino de Vilagarcía.

Lo que sucedió fue que el buen comer se alió con actuaciones del máximo nivel a cargo de artistas vilagarcianos y/o gallegos que hicieron las delicias del público presente.

Los conciertos acústicos de Alexandra Carrera, Pablo Morón y Pablo Balseiro, junto con el monólogo de Cándido Pazó, fueron los principales alicientes de esta celebración, aunque bien es cierto que hubo otras muchas sorpresas para los clientes. ¡Y los vecinos en general!

Todo esto hizo que el local permaneciera lleno prácticamente de forma ininterrumpida desde el viernes a mediodía hasta el domingo por la noche, reuniendo a público de todas las edades que no dejó de consumir, bailar y cantar.

Compartir el artículo

stats