Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) hace un llamamiento a la participación en un casting a celebrar el día 29, desde las 20.30 horas en la Casa da Cultura Manuel Lueiro Rey.

Se trata de buscar a los protagonistas de la Gala de Navidad que la patronal meca celebrará -en ese mismo escenario- el día 7 de enero; una fiesta que cada año sirve para recordar en clave de humor algún conocido programa de televisión, siendo el elegido esta vez el popular "Tú sí que vales".

Lo que se hará en el casting del día 29 es seleccionar a los finalistas del concurso, quienes medirán sus fuerzas en la citada gala navideña que se organiza como colofón a la campaña de fidelización del comercio local desplegada por Emgrobes.

Desde la propia entidad, que publicita así a los negocios del centro comercial abierto De Tendas, explican que los participantes en este peculiar "Tú sí que vale" pueden llegar a ganar hasta trescientos euros en vales de compra.

Hay que destacar que los interesados en participar en el casting deben inscribirse previamente. Pueden hacerlo en el teléfono de Emgrobes, el 986 732 011, o bien en su correo electrónico: emgrobes@emgrobes.org.