Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La quinta edición de Motor Okasión cierra con récord de ventas y de público en Fexdega

Satisfacción entre los organizadores y los participantes por la buena respuesta del público -Muchos visitantes de Barbanza, Caldas y Deza

Demostración de embellecimiento de vehículos. // Noé Parga

El salón Motor Okasión cerró anoche sus puertas en Fexdega tras cuatro intensos días de trabajo para satisfacción de organizadores y de participantes en el evento. Las jornadas de mayor concentración de público fueron el festivo del Pilar y ayer, donde por momentos el recinto estaba abarrotado.

La quinta edición del salón del vehículo usado fue la más numerosa en exposición de automóviles y también en empresas de compra-venta, por lo que en esta ocasión los organizadores tuvieron que ocupar toda la explanada exterior del recinto, además del pabellón multiusos. En principio unos 450 vehículos de las principales marcas del mercado estuvieron expuestos en Motor Okasión.

La feria arrancó muy bien en ventas ya que en el primer día se cerraron 45 operaciones. Ayer por la mañana en el recinto ferial ya se habían superado las cien operaciones, sin contar con la gran afluencia de visitantes que se produjo por la tarde.

Entre los asistentes interesados en la adquisición de un coche de ocasión no solo había vecinos de Vilagarcía de Arousa y de otros municipios de la comarca de O Salnés. Los vendedores hicieron clientes de la comarca de Barbanza, especialmente de Ribeira, Rianxo y Boiro, así como de la zona de Padrón y de comarcas de Caldas, Deza y Tabeirós.

Los deportivos de lujo, entre los que se encontraba un Audi R8 como el que tiene el futbolista Cristiano Ronaldo, fueron la atracción del certamen.

El público también pudo observar los trabajos de desabollado y embellecimiento de vehículos con actuaciones en directo por parte de una firma especializada.

El primer balance de cierre de operaciones resulta muy positivo, aunque los resultados definitivos no se conocerán hasta dentro de unos días porque las empresas no solo vendieron dentro de la feria, sino que apalabraron otras transacciones que están pendientes de la formalización de créditos en financieras y entidades bancarias. Algunos clientes llegaron solicitando un determinado modelo de una marca que no había en el recinto ferial, pero los vendedores se comprometieron a buscarlo fuera y gestionarlo a pedido.

Compartir el artículo

stats