Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carril dispondrá este verano de un área deportiva en la zona de San Roque-A Tomada

Los vecinos de Carril dispondrán a partir de este verano de un nuevo equipamiento para hacer deporte. Se trata de una pista multideportiva que el Concello comenzó ayer a instalar en la zona de San Roque-A Tomada y con la que se atiende a una demanda de los habitantes de la localidad.

La actuación supone una inversión de 50.300 euros y tiene un plazo de ejecución de un mes. La empresa que se encarga de la obra es Globalia.

El gobierno local atiende con esta obra la petición de los vecinos de Carril que siempre se quejaban de la carencia de infraestructuras deportivas en la localidad. Ya el año pasado se instaló una canasta en la Alameda, donde la solicitaron los usuarios del parque, y ahora se ejecuta la instalación de una cancha multideportiva.

La infraestructura de A Tomada tendrá pavimento adecuado para la práctica deportiva y la exposición a la intemperie, canastas de baloncesto, mini porterías de fútbol y se dotará de iluminación y contará con una malla perimetral para evitar que se escapen los balones. La infraestructura se coloca en una parcela de titularidad municipal.

Compartir el artículo

stats