Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento contrata a dos informadoras turísticas para los meses de verano

Una cubre una baja y el otro puesto se financia con una subvención de temporada

El Ayuntamiento de Vilagarcía ha seleccionado a dos informadoras turísticas que empezarán a trabajar para el Concello próximamente. Según fuentes municipales, un contrato cubrirá una baja de un empleado municipal y otro supondrá un refuerzo de personal durante los meses de verano, cuando más visitantes recibe la capital arousana. Así, esa informadora turística estará contratada entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

De forma simultánea a este proceso de selección se ha creado una bolsa de trabajo de informadores turísticos a la que el Concello de Vilagarcía recurrirá en el caso de producirse vacantes o por necesidades urgentes y extraordinarias del servicio.

Más bolsas de trabajo

Este mismo sistema ya lo ha llevado a cabo el actual gobierno municipal en otros puestos, como los de subalterno con carné de conducir, subalterno de biblioteca, peón forestal, peón jardinero, peón electricista, peón albañil, peón fontanero, peón carpintero, peón soldador, peón conductor o de peón pintor, entre otros.

Recientemente se ha formalizado una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo que ha atraído a un buen número de interesados, pues figuran como admitidas más de un centenar de personas.

Compartir el artículo

stats