30 de octubre de 2016
30.10.2016

Aragunde critica la pasividad del gobierno y la Diputación en la obra de la piscina

30.10.2016 | 02:31
Aragunde no entiende la espera de un año para actuar. // Noé Parga

La modificación del proyecto para el cambio de la cubierta de la piscina de Cambados ha generado malestar en el Partido Popular. La presidenta provincial Carmela Silva, visitó la instalación recientemente, algo que en opinión de Luis Aragunde supone "una auténtica burla".

La argumentación del portavoz popular se fundamenta en que "no puede venir un año después de haber adjudicado la obra. Pasó mucho tiempo y ahora viene con que hay que hacer modificaciones. Esa es una muestra más de la inoperancia de la Diputación y de quienes gobiernan en Cambados".

Apunta Aragunde que la licitación de esa obra se realizó durante la presidencia de Rafael Louzán en la Diputación, "nosotros encargamos un proyecto que los técnicos consensuaron con el gerente de la piscina. Se licitó en 600.000 euros y el actual gobierno provincial lo adjudicó en 450.000 euros. Si hay que hay que hacer modificaciones que se hagan, pero no se puede tener parada una obra así un año cuando es una de las más necesarias e importantes para Cambados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine