ÚLTIMA HORA
Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Circuitraining y artes marciales se suman a la oferta de la Fundación de Deportes

El plazo de inscripción para las actividades de invierno está abierto hasta el 4 de octubre

09.09.2016 | 03:13

La Fundación Municipal de Deportes de Vilagarcía amplía la oferta de actividades deportivas para la temporada de invierno con "circuitraining" para adultos y acrobacias de artes marciales para niños. El plazo de inscripción para todas las modalidades deportivas tanto infantiles como de adultos se abre el próximo lunes 12 hasta el 4 de octubre. También se puede tramitar el carné de socio de la fundación por 45 euros, individual, o 60 euros el familiar.

Este año son nueve las especialidades deportivas que se ofertan para personas mayores de 16 años ya que a las tradicionales gimnasia de mantenimiento, gimnasia acuática, gimnasia funcional, bádminton, aeróbic, tai chi, yoga y pilates, se suma circuitraining. Se trata de una actividad que mezcla ejercicios de gimnasia de mantenimiento y fitness a modo de circuito. Es para personas jóvenes con un nivel más exigente de actividad física.

Para los niños de 4 a 15 años se ofertan trece modalidades deportivas, siendo la novedad la de acrobacias para artes marciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine