La Feria de Oportunidades de Cambados completó la primera de las tres jornadas que componen esta edición con muy buenas sensaciones. El alto número de visitantes que se concentraron en el paseo de A Calzada a lo largo de la jornada de ayer dejó un buen regusto entre los comerciantes que han querido participar de esta iniciativa, así como en los miembros de la asociación de comerciantes Zona Centro, promotora del evento.

En esta nueva edición de la Feria de Oportunidades son un total de 24 los establecimientos que han querido participar. 16 de los negocios establecidos en el paseo de A Calzada tienen sede en Cambados mientras que los otros ocho han llegado con mercancía procedente de Vilanova, Vilagarcía, Portonovo, Lalín, Boiro y Ribadumia, Ames y O Grove.

La amplia mayoría de los negocios que ponen a la venta sus productos son pertenecientes al sector de la ropa y el calzado. En sus stands se pueden encontrar productos de la pasada temporada que los comerciantes tenían en stock. La principal ventaja está en lo atractivo de sus precios. Los descuentos que superan incluso el 50% están a la orden del día en cada uno de los puestos de venta, un hecho que se ha dejado notar en forma de un buen número de ventas.

Javier Paz, gerente de Zona Centro, también se ha referido al desarrollo de la feria apuntando que "es una zona en la que todos los turistas que vienen a Cambados pasan por ella. Estamos teniendo mucha gente y también es verdad que el que no hiciese tanto calor como otros días nos viene bien para que haya gente más repartida a lo largo de todo el día".

Mercado de la Imagen

Por otro lado, también se celebra en la Praza de Fefiñáns el mercado de la Imagen. Disciplinas como el diseño, la ilustración o la fotografía se conjugan con diferentes actuaciones musicales, teatrales e incluso de magia. Hoy continúa la actividad a lo largo de todo el día.