Una pelea entre dos familias en el parking del hospital alarma a los usuarios del centro

En el conflicto medió primero el guardia de seguridad y también acudió la Policía

02.08.2016 | 02:39

Una pelea entre dos familias que ayer por la tarde acudieron al Hospital Comarcal do Salnés causó gran alarma entre los usuarios de este centro sanitario, e incluso provocó un ataque de ansiedad de una de las protagonistas, aunque, según las fuentes consultadas, ninguno de los participantes necesitó atención médica en relación con este asunto.

Al parecer el conflicto surgió en el área de estacionamiento cerca de urgencias cuando una familia entraba a la zona con su vehículo para llevar a una paciente, y la otra salía del centro hospitalario. Según los testigos comenzaron discutiendo, e incluso hubo gente corriendo, por lo que el guardia de seguridad del servicio de urgencias decidió salir a mediar para apaciguar los ánimos. Una de las protagonistas estaba visiblemente alterada y presentó un ataque de ansiedad.

Policía Nacional

Al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Policía Nacional que trató de poner fin al conflicto. Dado que el suceso ocurrió a última hora de la tarde, el conflicto en el exterior del centro hospitalario fue seguido por pacientes, visitantes y personal sanitario. A pesar de la alarma causada no fue necesaria la intervención de los servicios médicos en relación con la pelea de las dos familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine