La Policía Local de Vilagarcía busca a un individuo que se dio a la fuga tras una colisión en Doctor Tourón, cerca del barrio conocido como As Pistas, este mediodía.

El conductor del otro turismo resultó herido al ser arrastrado unos cincuenta metros por otro vehículo en el que se subió el causante del siniestro para escapar del lugar y evitar dar explicaciones sobre el accidente.

El siniestro ocurrió a mediodía entre un Audi A3 y un Focus CMax junto al semáforo de As Pistas. De este lugar salía el vecino cuando se produjo la colisión pues el fugado se saltó la señal luminosa para adelantar a todos los vehículos que estaban en la fila parados en espera del cambio a luz verde.

Tras la colisión, el Audi giró en sentido hacia Cambados pero por motivos que se investigan dio la vuelta y aparcó en las proximidades.

En ese momento acudió en su auxilio un Mercedes de color azul al que se subió tanto el conductor del anterior vehículo como otros dos compañeros e intentaron abandonar el lugar.

En este momento, el vecino intentó retenerlos en el lugar pues tenñian la ventanilla abierta, pero el conductor prosiguió la marcha a toda velocidad por callejones próximos, de modo que le arrastró unos metros por el suelo.

Ahora la policía busca a los propietarios de los dos vehículos pues cuentan con las matrículas y están prácticamente identificados.