Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La mejoría del tiempo anima a unos hosteleros optimistas con la temporada estival

Los hosteleros confían en que este verano se confirme la ligera mejoría que se percibió el curso pasado. Sandra Lede, del hotel Carril, señala que "el verano se presenta bien, aunque no podemos olvidar que en esta zona lo que se entiende por temporada de verano se circunscribe sobre todo al mes que va de mediados de julio a mediados de agosto". En cualquier caso, manifiesta que "el buen tiempo de estas dos últimas semanas nos está ayudando mucho", y que de hecho ya tiene más del 80 por ciento de sus habitaciones reservadas para el fin de semana que comienza hoy.

En la Quinta de San Amaro apuntan a su vez que ya tienen completo el establecimiento tanto en julio como en agosto, de ahí que su gran esfuerzo promocional se centre actualmente en atraer al público fuera de temporada y conseguir de ese modo desestacionalizar las visitas.

Una de las grandes novedades de la presente campaña en O Salnés son las pousadas del grupo Hotusa. Estos negocios han empezado con unos niveles de ocupación muy flojos -solo abrieron dos de cuatro- y hay mucha expectación sobre si finalmente cumplirán o no sus objetivos.

Compartir el artículo

stats