Los comuneros debaten sobre talas, el alquiler para el paintball y la titularidad del viejo sanatorio

15.05.2016 | 03:27

La comunidad de montes vecinales en mano común de San Vicente de O Grove convoca para el día 27 una asamblea general cargada de asuntos del máximo interés.

Destaca el debate sobre una tala de pinos a realizar en Contalliño y Cova do Moucho para proceder a una repoblación de la zona mediante castaños, como también se dará cuenta, aunque en este caso a título informativo, de la corta efectuada en Agruidos y la plantación de castaños en Agruidos y Ameirós.

Uno de los asuntos que se antojan más trascendentes es el de "consensuar la postura" de la entidad en relación con la propiedad de la parcela que ocupa el viejo sanatorio de A Lanzada, un edificio perteneciente a la Diputación reconvertido en Pousada. Otro de los debates que se prevén interesantes para los comuneros es la renovación o no del contrato de alquiler con la empresa Adrenalicia, responsable del campo empleado para la práctica del paintball.

En la asamblea -a las 19 horas en primera convocatoria y a las 21 en segunda- habrá tiempo para la admisión de nuevos socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine