Hallan el cadáver del buzo desaparecido en Carril

El cuerpo fue hallado por los buzos en el entorno del puerto - Un dispositivo buscaba al hombre por tierra y mar

29.03.2016 | 13:06
Dispositivo de búsqueda del buzo // N.Parga

Miembros del dispositivo de búsqueda del buzo desaparecido en Carril encontraron pasadas las doce del mediodía el cuerpo sin vida del hombre desaparecido durante la tarde de ayer. El hallazgo se produjo en la zona portuaria de Carril, concretamente entre el pantalán y el malecón. 

El buzo, Gonzalo Serantes, era vecino de Vilanova de Arousa y tenía 48 años. Su desaparición se produjo ayer, cuando buceaba con otro compañero que aseguró que el desaparecido se sumergió para levantar un rizón. En un principio, el hombre pensó que el buzo salió a la superficie por otro lado pero al no tener noticias de él dio la voz de alarma. Finalmente, el cuerpo sin vida del buzo se encontró en las inmediaciones donde se produjo la inmersión, en la zona portuaria de Carril.

En el dispositivo de búsqueda, coordinado por Salvamento Marítimo, participaban la Salvamar Sargadelos, el buque LS Marta de la Cruz Roja o el auxiliar ría de Vigo, así como el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, GEAS. El mal tiempo impidió que participasen en la búsqueda los helicópteros. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine