Cine con fiesta de zombis, música y teatro en Vilagarcía para celebrar Halloween

La semana cultural del terror comienza mañana con la proyección de un filme en el Salón García

27.10.2015 | 02:46
Cartel de la película. // FdV

La actividad cultural de Vilagarcía se prepara para la semana más terrorífica del año que culmina con la celebración del Samaín y Halloween. En este marco el cine club Ádega pondrá en pantalla mañana a las 21 horas, en el Salón García, la película británica "Shaun of the Dead" (fiesta de zombis).

El filme dirigido por Edgar Wright y protagonizado por Simon Pegg y Nick Frost, consiste en una hilarante mezcla de géneros que van desde la comedia romántica a los zombis, con grandes dosis de humor negro. La proyección ha sido decidida por los seguidores del cine club en Facebook, quienes votaron masivamente la película.

El Salón García acogerá el viernes a las 21,30 horas la gala musical "Unha noite diabólica" interpretada por la Orquestra de Cámara Galega con la participación de la virtuosa Alena Baeva.

En el concierto conmemorativo del vigésimo aniversario de la orquesta sus músicos interpretarán la célebre "Sonata Trino do Diavolo", de Tartini. Las entradas estarán a la venta el mismo día de la actuación, a partir de las 20 horas, al precio de 6 euros.

Para finalizar la semana, el sábado en el salón de actos del Auditorio, Josema Yuste, Alfredo Cernuda y Felisuco interpretarán la comedia Taxi. Las entradas están a la venta a 18 euros en zona A; 15 euros zona B y 12 euros en C.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine