Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motor OKasión vende cinco turismos tras solo dos horas de apertura del certamen

La primera operación del salón del automóvil de segunda mano se cerró con la adquisición de un turismo Mercedes -Doce empresas ofrecen vehículos desde 1.500 a 45.000 euros

La feria Motor OKasión en el recinto de Fexdega. // Iñaki Abella

El primer salón dedicado íntegramente a los vehículos de segunda mano, Motor OKasión, abrió ayer por la tarde sus puertas en el pabellón multiusos de Fexdega con gran éxito ya que en las dos primeras horas se cerraron un total de cinco operaciones, según señalaron fuentes de la organización. El primer turismo vendido en este certamen fue de la marca Mercedes, aunque los asistentes al evento pueden encontrar todo tipo de automóviles de las distintas marcas, tanto turismos como vehículos industriales.

También hay ofertas para todos los bolsillos porque hay ofertas desde 1.500 a 45.000 euros. Desde el utilitario al coche de lujo.

El salón Motor OKasión está abierto al público durante todo el fin de semana en horario de 11 de la mañana a 9 de la noche. Los asistentes pueden comer en el propio recinto porque para ello cuentan con una "food truck", con hamburguesas de La Pepita, construida sobre un vehículo de dos plantas de estilo inglés.

Unos doscientos vehículos se exponen en el pabellón multiusos de Fexdega promocionados por un total de doce empresas oficiales de compra-venta que ofrecen garantías de 2 y 3 años sobre los turismos que tienen a la venta. Estas empresas proceden de la comarca de O Salnés, de Santiago de Compostela y de Pontevedra.

Motor OKasión es una iniciativa del emprendedor vilagarciano Juan Antonio Lijó, que ya ha realizado varios certámenes en el recinto ferial de Fexdega. Uno de los últimos fue la feria del ocio y del deporte "Moving". De resultar exitoso el salón de automoción de segunda mano, se preparará una segunda edición para el año próximo, que podría incluir caravanas, autocaravanas y coches sin carné, que este año son los únicos ausentes en Fexdega.

Compartir el artículo

stats