Los niños de la escuela infantil de Vilanova reciben la visita de Policía y Protección Civil

Agentes municipales y voluntarios les explicaron su trabajo y mostraron sus vehículos

21.06.2014 | 10:23

Los alumnos de la escuela infantil municipal de Vilanova de Arousa recibieron ayer una visita muy especial que sirvió para despedir el curso 2013-2014. Los voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local se acercaron hasta el centro educativo para explicarles a los menores en qué consiste su trabajo y mostrarles los vehículos que suelen utilizar a diario para garantizar la seguridad de la población local.

Los niños pudieron divertirse subiéndose al camión de bomberos, la ambulancia asistencial de Protección Civil o los vehículos de patrulla de los agentes municipales.

Este acto se enmarca dentro de la estrecha colaboración que estos dos cuerpos municipales mantienen con la escuela municipal a lo largo de todo el curso y que la directora del centro, Alicia Sánchez Garrido agradeció ayer una vez más.

La intención de la directiva es que los niños estén motivados y se despierte en ellos la atención por su entorno, las tradiciones y costumbres, preparándolos así que se integren en Educación Infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine