O GROVE

El segundo festival de la cultura urbana presenta importantes conciertos

La asociación Ría Urbana prepara un programa repleto de actuaciones musicales y exhibiciones

22.05.2013 | 09:20

El programa del segundo festival de la cultura urbana de O Grove, el "Ogrovejam Fest", ya está ultimado, y aparece cargado de actuaciones musicales, competiciones deportivas y exhibiciones de todo tipo.

El rap, el breakdance, los graffitis y otras muchas disciplinas van a tomar la plaza de O Corgo con la finalidad de entretener y atraer a jóvenes de toda Galicia.

El cartel

Como reclamo se anuncia ya la presencia del que se conoce como "niño ácido", "Shotta", que va a actuar junto a "Slowlee", "Solemne", "Siminama Soulers", "Cremsona", "Cao", "Ivo", "Nemotecnia", "Dj Favio" y "Dj Hanes", entre otros invitados a esta celebración, que tendrá lugar en julio.

La presentación oficial de esta cita con las tendencias musicales, culturales y sociales de los jóvenes, dándoles la oportunidad de expresarse, va a tener lugar el viernes en el consistorio.

Está prevista la participación del alcalde de O Grove, Miguel Ángel Pérez, y del concejal de Juventud e impulsor de esta propuesta, Alfredo Bea García.

Lógicamente también van a asistir a la puesta de largo representantes de la asociación cultural y juvenil organizadora del evento, Ría Urbana, tales como su presidente, Henrique Escalante, el vicepresidente, Julio Leiro, y Francisco Lois, uno de sus vocales.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine