El programa del segundo festival de la cultura urbana de O Grove, el "Ogrovejam Fest", ya está ultimado, y aparece cargado de actuaciones musicales, competiciones deportivas y exhibiciones de todo tipo.

El rap, el breakdance, los graffitis y otras muchas disciplinas van a tomar la plaza de O Corgo con la finalidad de entretener y atraer a jóvenes de toda Galicia.

El cartel

Como reclamo se anuncia ya la presencia del que se conoce como "niño ácido", "Shotta", que va a actuar junto a "Slowlee", "Solemne", "Siminama Soulers", "Cremsona", "Cao", "Ivo", "Nemotecnia", "Dj Favio" y "Dj Hanes", entre otros invitados a esta celebración, que tendrá lugar en julio.

La presentación oficial de esta cita con las tendencias musicales, culturales y sociales de los jóvenes, dándoles la oportunidad de expresarse, va a tener lugar el viernes en el consistorio.

Está prevista la participación del alcalde de O Grove, Miguel Ángel Pérez, y del concejal de Juventud e impulsor de esta propuesta, Alfredo Bea García.

Lógicamente también van a asistir a la puesta de largo representantes de la asociación cultural y juvenil organizadora del evento, Ría Urbana, tales como su presidente, Henrique Escalante, el vicepresidente, Julio Leiro, y Francisco Lois, uno de sus vocales.