O GROVE

La concejalía de Educación pone en marcha actividades para disfrutar en familia

Van a organizarse en O Grove con motivo del parón escolar de la Semana Santa

14.03.2013 | 07:37

El parón escolar o vacacional de la Semana Santa va a propiciar el desarrollo del programa "Disfruta en familia", impulsado por la concejalía de Educación del Concello de O Grove.

Se trata de "fomentar la relación y el conocimiento entre adultos y niños, utilizando como herramientas el juego y la creatividad".

Y al mismo tiempo se pretende poner en marcha diferentes propuestas que permitan conciliar la vida laboral y familiar en las vacaciones, así como propiciar el tiempo de ocio de los niños.

Por eso el programa "Esta semana Santa disfruta en familia" va a llevarse a cabo los días 25 y 26, de 11 a 13 horas, y como si de una ludoteca se tratara, con talleres de juguetes elaborados a partir de material reciclado y de papel maché.

Gratis

Con carácter gratuito y quince plazas disponibles en cada taller, el Concello pretende animar a sus vecinos a asistir en familia y a convivir durante esas dos jornadas, para lo cual es preciso inscribirse antes del día 21.

De este modo pretenden "crear confianza, reforzar los vínculos y al mismo tiempo dar espacio a la independencia en la relación entre padres e hijos, compartiendo juegos, risas y ejercicios y estimulando la comunicación entre las familias", indican en el departamento que dirige la concejala conservadora Laura Besada.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine