Vila de Cruces acoge este domingo, 31 de diciembre, su tercera edición de la San Silvestre Solidaria. La salida será a las 17.00 horas de la Praza Juan I, para los nacidos en 2006-2007 y posteriores, y a las 17.17 horas para los que nacieron e 2004-2005 o antes. Los primeros correrán 350 metros, y los segundos, entre dos y cuatro kilómetros. Eso sí, todos deben llevar un kilo de alimentos no perecederos para poder participar. Habrá premios para los mejores disfraces individual y grupal, tanto en la categoría de infantil como senior. Por su parte, la Asociación Zobra Camiña organiza hoy domingo, pero por la mañana, una ruta de 12 kilómetros con salida y llegada en el local social. Habrá degustación de chorizo asado con pan, bebida y café al remate.

El bar Bernabé despide el año con música y buen ambiente

El café-bar Bernabé, en A Bandeira, comienza a despedir el año 2017 hoy domingo a las 13.00 horas, con un concierto amenizado por los grupos Carqueixas y Amigos da Bandeira. Una vez tomadas las uvas, en torno a la una de la madruga, comienza la fiesta con el repertorio del dúo Salsa como banda sonora. La asistencia es gratuita y el local garantiza diversión y buen ambiente hasta altas horas de la madrugada.

Vista Alegre recupera el día 2 sus actividades navideñas

La Asociación Cultural Vista Alegre, en A Bandeira, recupera este martes, día 2 de enero, sus actividades del programa navideño. A las 17.00 horas acoge un taller de globoflexia y manualidades, en el que colabora la ANPA Brincadeira. El miércoles, pero a las 17.30 horas, se programa una sesión de cine infantil.