14 de noviembre de 2017
14.11.2017
MIRA tabeirós

El colegio de O Foxo abre su biblioteca a las familias

14.11.2017 | 04:19
Magosto en el Recreo Cultural | El Recreo Cultural de A Estrada celebró en la noche del sábado el tradicional magosto. Los socios de esta numerosa entidad estradense pudieron degustar de manera gratuita castañas asadas, poniéndose a su disposición choricitos asados a un precio de tres euros.

El CEIP O Foxo emprende una nueva iniciativa orientada a incentivar la participación de las familias en la biblioteca escolar. "Escoito aos maiores... Aprendo a pensar" es la actividad que ha ideado a partir del lema "Aprender a pensar" del Plan de Desarrollo de Bibliotecas Escolares (Plambé). Dos familiares de escolares acudirán hoy al centro a realizar actividades ligadas al mundo de las setas con los niños.

Los Premios San Martiño se entregan esta tarde

La asociación cultural O Brado entregará hoy (20.30 horas) en el Teatro Principal sus Premios San Martiño de Normalización Lingüística. Este año los homenajeados son la asociación Codeseda Viva, la funcionaria Carme Pérez Vaquero y el escritor Mario Franco Rodríguez, distinguido con el premio a toda una vida de defensa del idioma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine