Graba y Belelle celebran hoy las fiestas en honor a Santa Mariña con misas solemnes

18.07.2017 | 04:49
O Son da Fervenza prepara la fiesta de Escuadro. El coro O Son da Fervenza junto con la comisión de fiesta, celebran una cena organizativa. La cita tuvo lugar en el restaurante A Fonte de Piñeiro con motivo de ultimar los detalles de la fiesta de Ferveda en Escuadro que se celebra el día 23. Durante la jornada festiva, el grupo de música tradicional actuará, junto con otros grupos.

La parroquia silledense de Graba celebra hoy las fiestas en honor a Santa Mariña con misa solemne, a las 13.00 horas y sesión vermú a cargo del grupo de gaitas O Son da Fervenza. Por la noche, le tocará el turno a las orquestas El Combo Dominicano Chocolate. Habrá servicio de pulpero a cargo de Piñeiro Pulperías y misas a las 11.00 y 11.45 horas. La parroquia lalinense de Belelle empieza hoy sus fiestas con una misa solemne a las 13.15horas y continúan el sábado, con la homilía a la misma hora. Habrá pasacalles y sesión vermú a cargo de la charanga Ardores, que amenizarán la noche junto a Compostela. El domingo, misa a las 13.15 horas acompañada por la Asociación Cultural Carballo da Manteiga.

Cine en A Xesta y Sello

Las parroquias lalinenses de A Xesta y Sello acogen el viernes y sábado, respectivamente, sesiones de cine en el rural. En A Xesta se proyecta Cazafantasmas, a las 21.30 horas, película vista en Zobra el sábado y Sello, Las aventuras de Tintín a la misma, que repite la sesión de Madriñán. Las películas se cambiaron por falta de presupuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine