26 de mayo de 2017
26.05.2017

San Paio de Bais celebra mañana la Festa da Ascensión

26.05.2017 | 06:27
Zumba en la plaza de abastos. La Praza de Abastos de Lalín acogió ayer una sesión de zumba a cargo Isa Crespo y organizada por la asociación de la plaza. En la sesión también participaron miembros de Aspadeza así como algunos asistentes, bailaron diferentes canciones para dinamizar las compras en la Praza de Abastos lalinense.

La parroquia agoladesa de San Paio de Bais celebra mañana la Festa da Ascensión. El evento comenzará a las 13.00 horas con la celebración de una misa solemne, después de esta se realizará una sesión vermú a cargo de la Charanga Chirigota. Los festejos continuarán por la tarde con la verbena en la que la nota musical estará a cargo de los dúos Eclipse y la La Hora Bruja.

Cena de despedida de los Siareiros Dezaos

Siareiros Dezaos celebran una cena de fin de temporada en el bar Caracas. El menú consta de callos, richada con patatas, vino, postres, café, chupitos y queimada. Además habrá muisca y precios económicos para las copas de la sobremesa. El precio es de 15 euros.

Audiciones de fin de curso en Muimenta

El sábado tendrá lugar la audición de fin de curso de la Escola de Música de Muimenta a las 19.30 horas que será en el auditorio de dicha parroquia. En ella actuarán los alumnos de música y movimiento, junto con los alumnos de las diferentes especialidades instrumentales. A su finalización actuará la banda de la escuela formada por 25 componentes bajo la batuta de la directora Celia Calvo Vilariño.

Curso de manipulador de alimentos en Laro

La parroquia de Laro celebra un curso de manipulador de alimentos este sábado. Esta titulación es obligatoria para trabajar en hostelería, cafeterías, restauración, conserveras, depuradoras, supermercados y otras industrias alimentarias. El curso será de las 16.00 horas a las 20.00.

Los vecinos de Laro, de excursión a Portugal

La Asociación de Vecinos de la Parroquia de Laro organizan para el sábado 17 de junio una excursión a Vilanova de Cerveira y Valença do Minho. La salida será a las 9 de la mañana des de la rotonda de Laro y volverá a las 21.00 horas. El precio del autobús es de 10 euros para socios y 15 para no socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos vigueses en Spokane

Decía un colega que el silencio y la emoción invadieron Estados Unidos, desde la Costa Este a...

 
 

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

La influencia

A partir de la idea de que cada cual puede hacer de su capa un sayo siempre que se lo permitan...

 
 

JOSÉ MANUEL PONTE

La buena imagen de Trapero

Tras los trágicos sucesos de Cataluña el personaje de moda en los medios es el...

 
 

PEDRO DE SILVA

Aporofobia

Aunque han pasado casi dos décadas desde que la filósofa Adela Cortina propusiera...

 
 

DANIEL CAPÓ

La pregunta de la enfermera

La publicación de fotos de las víctimas de los atentados terroristas

 
 

TINO PERTIERRA

La tristeza del alivio

Agustín: "Las mejores respuestas llegan a veces cuando no te haces preguntas. A...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine