La parroquia agoladesa de San Paio de Bais celebra mañana la Festa da Ascensión. El evento comenzará a las 13.00 horas con la celebración de una misa solemne, después de esta se realizará una sesión vermú a cargo de la Charanga Chirigota. Los festejos continuarán por la tarde con la verbena en la que la nota musical estará a cargo de los dúos Eclipse y la La Hora Bruja.

Cena de despedida de los Siareiros Dezaos

Siareiros Dezaos celebran una cena de fin de temporada en el bar Caracas. El menú consta de callos, richada con patatas, vino, postres, café, chupitos y queimada. Además habrá muisca y precios económicos para las copas de la sobremesa. El precio es de 15 euros.

Audiciones de fin de curso en Muimenta

El sábado tendrá lugar la audición de fin de curso de la Escola de Música de Muimenta a las 19.30 horas que será en el auditorio de dicha parroquia. En ella actuarán los alumnos de música y movimiento, junto con los alumnos de las diferentes especialidades instrumentales. A su finalización actuará la banda de la escuela formada por 25 componentes bajo la batuta de la directora Celia Calvo Vilariño.

Curso de manipulador de alimentos en Laro

La parroquia de Laro celebra un curso de manipulador de alimentos este sábado. Esta titulación es obligatoria para trabajar en hostelería, cafeterías, restauración, conserveras, depuradoras, supermercados y otras industrias alimentarias. El curso será de las 16.00 horas a las 20.00.

Los vecinos de Laro, de excursión a Portugal

La Asociación de Vecinos de la Parroquia de Laro organizan para el sábado 17 de junio una excursión a Vilanova de Cerveira y Valença do Minho. La salida será a las 9 de la mañana des de la rotonda de Laro y volverá a las 21.00 horas. El precio del autobús es de 10 euros para socios y 15 para no socios.