09 de mayo de 2017
09.05.2017

Catasós reunirá a Pili Pampín y Cinema el domingo 21 en sus fiestas del Carmen

09.05.2017 | 05:05
Román Rodríguez visita el Centro Lalín de Buenos Aires. El conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, visitó el Centro Lalín, Silleda, Agolada de Buenos Aires y dejó su firma en el libro de honor. El político lalinense convocó a toda la colectividad gallega en el centro dezano el sábado por la noche, dentro de los actos de su viaje a Argentina, en donde asistió a la Feria del Libro y participó en diversos actos de promoción de Galicia.

La parroquia lalinense de Catasós celebrará el domingo 21 de mayo sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. La verbena contará con la presencia de la cantante Pili Pampín y de la orquesta Cinema. Pero los actos festivos arrancarán con una misa a las 13:00 horas y una sesión vermú a cargo de la charanga Los Verbeneros.

O Galopín celebra el viernes sus quince años con música

El Bar O Galopín, de Lalín, celebra el próximo viernes, día 12 de mayo, una fiesta por su decimoquinto aniversario. La celebración comenzará a las 20:00 horas y estará animada por los grupos Sons da Mina y Bico da Balouta. Los asistentes podrán disfrutar de invitaciones a cerveza, vino y una variada oferta de pinchos de la casa.

Un alumno del Colmeiro narra su experiencia laboral en Italia

Jacobo Mariño es un alumno del Ciclo Medio de Actividades Físico-Deportivas del IES Pintor Colmeiro, de Silleda. Hoy, a partir de las 11:00 horas, acudirá al instituto para dar cuenta de su experiencia en la Cooperativa Lavorare Insieme de Bérgamo (Italia). Allí desarrolló actividades deportivas, como rutas o natación, con personas con discapacidad física durante seis meses a través del programa Practicum Depo 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine