La parroquia forcaricense de Pardesoa celebra hoy la tradicional romería de invierno en honor al que sus devotos consideran el "santo máis milagreiro" . Con tal motivo, como marca la tradición, habrá misas cada media hora durante toda la mañana. Asimismo, en un local próximo al templo se procederá a la "imposición" de la imagen del santo a los devotos. El párroco Saúl Retamozzo explicó que la misa solemne tendrá lugar a las 13.30 horas. Culminará con una procesión en la que los devotos tendrán oportunidad de pasar por debajo de la imagen del santo.

Ponen a la venta las entradas para la obra de Voadora

Las entradas para asistir al pase de la comedia contemporánea "Soño dunha noite de Verán", que la compañía Voadora ofrecerá el próximo domingo día 26 están a la venta desde ayer. Los pases pueden recogerse o reservarse en el departamento de Cultura del concello estradense a un precio de 6 euros. La función se llevará a cabo en el Teatro Principal, a las 19.00 horas. La pieza se crea a partir de la obra de William Shakespeare, versionada por Marco Layera y traducida por Manuel Cortés. Dirigida por Marta Pazos, tiene entre su elenco de actores a Diego Anido, Areta Bolado o Janet Novás, entre otros.

Los pases para "Tic Tac Toc" pueden retirarse ya

Las personas interesadas en asistir al espectáculo "Tic, Tac, Toc", que ofrecerá Pablo Díaz en A Estrada el próximo sábado, día 25, pueden retirar sus invitaciones en el departamento de Cultura del Concello de A Estrada. La función tendrá lugar a las 12.30 horas en el Teatro Principal estradense. Se trata de un concierto musical especialmente pensado para el disfrute de niños con edades comprendidas entre los cero y los doce años.