El Centro de Ensino Beloso de Lalín organiza de cara al próximo año tres cursos formativos. Durante el mes de febrero se llevará a cabo un seminario de coctelería, que será impartido por el hostelero local Tuni López y por el empresario José Antonio Pousa Payo. Tanto este curso como los demás se impartirán en las dependencias de este centro de estudios, en la calle C de Lalín. Entre febrero y marzo está previsto un curso de coaching que coordinado por los representantes de la empresa Co-Razón María José Portas y Santiago García. También en febrero, los días 4, 5, 11 y 12, se oferta un curso de manipulador de productos fitosanitarios en nivel básico. Será de 25 horas presenciales en horario de mañana y tarde, los sábados, y solo en jornada matinal los domingos. Tiene un coste de 78,83 euros e incluye las tasas. Los interesados en obtener más información sobre la oferta formativa de este centro pueden contactar con el número de teléfono 655 052 378.

Festival navideño del colegio Xesús Golmar el día 20

El Salón Teatro de Lalín será escenario el próximo día 20 del festival navideño organizado por el colegio público local Xesús Golmar. La actividad dará comienzo a partir de las 20.00 horas y por la entrada se cobrará el precio simbólico de 1 euro, pues la recaudación irá destinada a sufragar los gastos de una excursión de fin de curso. Habrá un sorteo de un jamón y en este acto colabora Embutidos Lalinense y +Qdanza.

Fiesta de Nochebuena en el bar Bernabé de A Bandeira

El bar Bernabé, situado en el número 18 de la calle Ramón de Valenzuela de la localidad trasdezana de A Bandeira, organiza una fiesta el próximo día 24 con motivo de la Nochebuena. La celebración dará comienzo a la una de la madrugada y serrá amenizada por el grupo musical Punto Zero.

La coral de Lalín, en el Casino

La Coral Polifónica de Lalín ofrece hoy un recital en el Círculo de Recreo de la capital dezana. El espectáculo dará comienzo a partir de las 13.00 horas y es de entrada libre. Este acto cuenta con la colaboración de la Diputación provincial.

Espectáculo de Lucía Aldao y María Lado en Lalín

Las poetas gallegas María Lado y Lucía Aldao presentan hoy en la biblioteca de Lalín (17.30 horas) un recital apto para todos los públicos pensado para gozar y reir. Su proyecto Aldaolado comenzó en 2005 y desde entonces han preparado varias propuestas como este Recital riquiño.