Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La marca surfera de Vigo

Estuvo por la ciudad Marlon Lipke, y paseó por el Casco Vello: vinito en A Lareira, comida en Lume de Carozo, cena en Valdevez, noche de cocktails en Uno Está? Sin olvidar su paso por el estudio de Silvia&Guy para ponerse aún más guapo. ¿Y quién es Lipke?, os preguntaréis.Pues es un pro surfer germano-portugués, campeón europeo de la ASP y uno de los pocos miembros de la elite europea, un dandy del surf y fuera del surf... Lipke!, junto a Vicente Romero (hispano-brasileño con sede en Doniños, una de las jóvenes promesas del surf y el actual campeón nacional) formarán parte del "team" de la marca Cane Bamvok, la marca de ropa de surf style que tendrá su base de operaciones en nuestra ciudad. En estos momentos la colección masculina está en la orilla esperando una ola y la femenina ya probando el neopreno? Entre shootings y pruebas de cámara, descubrimos rincones ocultos al lado de Marlon mientras nos adentramos en su lado más personal. Hubo de todo -hasta futbol- menos olas, todo ha quedado más que grabado para la posteridad. Marina y Matías de la productora Marma Ideas, se ocupan de que así sea!

Anónimos pero brillantes

¿Cuál es el secreto de la agencia viguesa de publicidad Anónimo, la marca de Julio César Flores, un creativo y gestor que admiro porque lo vi crecer de la nada hace muchos años? Y es que, un año más, la han reconocido en el Festival Luxury Awards de Marbella. Están contentísimos porque, esta vez, han sido 6 galardones para Anónimo, entre ellos, el Premio de la Academia Española de la Radio y la distinción especial del festival como 'Agencia Estratégica Luxury Awards'. La verdad es que es un reconocimiento genial porque entre los galardonados están firmas de lujo como Armani o la editorial Condé Nast (GQ, Vogue...). Junto a ellas, una viguesa con un buen equipo.

Una oscura propuesta

Si queréis experimentar cómo se ve una exposición a oscuras, hoy podréis hacerlo entre 12 y 4 de la tarde. Son 800 metros de oscuridad y obras en el Urban Market de Progreso 41, con artistas plásticos como Cé Tomé, Alberte Pereira y muchos más. A linterna máxica," lo llaman".

Y de cantores papales, amén

¿Qué más puede desear un coro que cantar ante el Papa en la basílica de San Pedro? Tal cosa harán decenas de vigueses de los coros de padres y antiguos alumnos de Las Acacias y Montecastelo, en colaboración con Mayeusis y dirigidos por Isidro Betancourt. Tras meses de ensayos, el coro de las tres instituciones, parte mañana a la capital italiana. El miércoles por la mañana tendrán una recepción oficial en la Plaza de San Pedro dónde le cantarán una obra argentina con textos de Jorge Luis Borges y música de Astor Piazzola y, esa tarde, cantarán en la misa que se celebrará en la majestuosa Basílica. Vendrán con indulgencias sobradas.

Compartir el artículo

stats