La Sala Tuno Valdés del Auditorio Municipal de Lalín albergará esta tarde, a las 20.30 horas, el concierto del primer encuentro de la Banda de Grao Profesional del Conservatorio de Lalín. La actuación se enmarca dentro de la Orquesta/Banda, propia de la enseñanza profesional de música que se imparte en el conservatorio, y servirá como broche de oro a una semana "de intenso trabajo en el que los chicos y chicas, alumnos todos ellos del Conservatorio de Música Profesional de Lalín, estuvieron bajo la batuta de la profesora Isabel María Rubio ", según indican los responsables del centro. El repertorio está formado por la Folk Son Suite, de Ralph Vaughan Williams; y Choralia y Saga Cándida (7 impresiones de la caza de brujas), de Bert Appertmont.

'O circo dos contos' en el Centro Comercial Pontiñas

El Centro Comercial Pontiñas de Lalín acoge mañana a partir de las 19.00 horas una actuación donde la música y las letras se combinan para entretener a todos los asistentes, pero sobre todo a los más pequeños. Cristina Collazo realizará una actuación bajo el nombre de O Circo dos contos, donde la narración será la protagonista junto con la interactuación del público.

Inicio del curso de pastelería creativa en Silleda

La diputada provincial Chelo Besada asiste hoy (20.00 horas) en Silleda a la inauguración de un curso de pastelería y repostería creativa del programa de la Diputación de Pontevedra, Conectadas. El curso se celebrará en la rúa Campo de Arriba y dará a conocer trucos propios para poder elaborar los mejores postres.