06 de noviembre de 2016
MIRA tabeirós

Ouzande programa para el sábado su Festa de Outono

06.11.2016 | 04:55
Una mañana sobre el escenario. Colchonetas sobre las tablas del Teatro Principal acomodaron en la mañana de ayer a un nutrido grupo de espectadores y a sus padres para disfrutar de la obra Durme, Roque, durme, un cuentacuentos infantil de la compañía Baobab Teatro.Foto: Bernabé/Adrián Rei

La asociación A Fervenza de Ouzande programa para el próximo sábado, 12 de noviembre, su Festa de Outono. La actividad arrancará a partir de las 20.30 horas en el campo de la fiesta de esta parroquia. Habrá castañas asadas y vino nuevo gratuitos para todos los asistentes. El evento llega marcado por novedades gastronómicas, entre las que se encuentra una degustación de pasteles y dulces elaborados con castañas y productos de otoño preparados por los socios de A Fervenza. En el recinto se instalará también un servicio de bar con chorizos asados por un precio módico. La música correrá cargo de Retrouso y Recanto, contando también en esta ocasión con la participación de As Carabuñeiras de Vea, de Santo André..

Charla sobre el alzheimer y otras demencias

El Novo Mercado acogerá mañana lunes la ponencia La enfermedad de Alzheimer y otras demencias. Será entre las 17.00 y las 20.00 horas y estará impartido por el especialista en Neurología Juan Manuel Pias Peleteiro. La actividad está organizada por Agadea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine