Baíña sortea un cerdo cebado mañana en su "festa da tella"

14.10.2016 | 05:29
Amigos de Lalín realizan un viaje por Andalucía | Un grupo de amigos de Lalín realizó un viaje a la zona de Andalucía, como siempre organizado por Teresa Guzmán Rey en colaboración con Autocares Meijide. Entre el 8 y el 12 de octubre visitaron ciudades y pueblos como San Fernando, La Línea de la Concepción, Tarifa (la fotografía es en su puerto), Algeciras, Chiclana o Almendralejo.

La parroquia agoladense de Baíña celebra hoy y mañana su fiesta en honor a la Virgen del Pilar, en la conocida como festa da tella, que se ofrecerá a quien la desee. La verbena de esta noche contará con la orquesta Atenas y un dúo musical. Mañana habrá misa cantada a las 13.00 horas, con sesión vermú a cargo de la orquesta Iris, que también animará la verbena junto a la charanga Os Ardores. La comisión sortea un cerdo cebado durante la verbena del sábado, hasta que aparezca un agraciado.

Ferias en A Bandeira y Río

La localidad silledense de A Bandeira celebra hoy la primera de sus dos citas feriales de octubre. Lo mismo sucede mañana con la rodeirense de Río. Tras el paréntesis dominical, las siguientes citas serán lunes y martes en Vila de Cruces y Lalín.

Fin de curso en Donsión

La parroquia lalinense de Donsión acoge hoy la entrega de diplomas de un curso de gimnasia de mantenimiento, del programa Conectadas. Será a las 15:30 horas con presencia de la diputada provincial Digna Rivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine