Trabancas honra a la Virxe da Saleta esta semana

18.09.2016 | 06:20
La magia envuelve a los niños en Lalín | La magia estuvo ayer muy presente en el Centro Comercial Deza con un taller infantil de iniciación a esta especialidad. Un mago y un ayudante fueron los docentes encargados de enseñarles a los más pequeños diversos trucos de lo más sorprendentes. El 22 de octubre habrá otro de malabares.

La parroquia agoladense de Trabancas celebra mañana y pasado sus fiestas en honor a la Virxe da Saleta. Ambos días habrá misa a las 11.00 horas y la solemne a la una del mediodía. El primer día estará cantada por la Coral Polifónica de Agolada y el pasacalles y la sesión vermú correrá a cargo de la Banda Municipal de Agolada. La verbena estará amenizada por la orquesta Trébol. El martes actuará en sesión vermú la orquesta Trovadores que estará acompañada por la noche por Israel.

Piloño canta en Fontao

El auditorio del poblado minero de Fontao (Vila de Cruces) acoge esta tarde, a las 19.00 horas, un concierto de la Coral Polifónica de Piloño. La agrupación presentará un repertorio muy variado que incluirá ópera, zarzuela, habaneras, canciones gallegas, hispanoamericanas, etc.

Reapertura de la Casa Currás

El conocido establecimiento lalinense Casa Currás reabrirá sus puertas en la Praza da Igrexa de Lalín mañana lunes. Habrá un aperitivo a partir de las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine