Vila de Cruces ofrece una sesión de teatro hoy a partir de las 21.00 horas en el auditorio municipal Xosé Casal. La venta de entradas se realizará en el mismo momento en la taquilla. Se trata de una comedia de Malasombra, dirigida por Marcos Orsi. El texto pertenece a Ana Gaciani y Gabriel Olivares. Los actores son Xoque Carbajal, Jouse, Alberto Rolán y Carlos. La obra está recomendada para mayores de 16 años.

El bar Trécola cierra y celebra una foliada de despedida

Con motivo del cierre, el miércoles 14, el bar Trécola de A Bandeira ofrece una foliada hoy a partir de las 22.00 horas. La cita tendrá lugar en la terraza del establecimiento. Para acompañar la buena música, las cañas tienen un precio de un euro. Los dueños dan las gracias por todo el cariño recibido.

O Mencer inicia sus clases de apoyo para el curso escolar

La organización de voluntariado O Mencer abre, un año más, el período de inscripción para los niños que necesiten clases de apoyo y tutorías individualizadas, en el Cole de O Mencer. La formalización de las solicitudes se mantendrá abierta desde el próximo martes hasta el día 10 de octubre. Las inscripciones se pueden realizar los martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas, en las instalaciones de O Cole de O Mencer. Asimismo, la organización anima a todas las personas que quieran formar parte del voluntariado para impartir materias y clases de apoyo, como para la normal logística necesaria para el desarrollo normal del presente curso académico. El martes 20 realizan una reunión a las 20.00 horas.

Cruces organiza un curso básico de motonáutica

El Concello de Vila de Cruces organiza un curso básico de motonáutica para pequeños de entre 8 y 16 años. La cita tendrá lugar el próximo sábado 17 a las 10.00 horas en Arnego. Se realizará en grupos de 15-20 jóvenes y contarán con cuatro monitores por grupo. El curso contará con clases teóricas y prácticas. La inscripción se puede realizar en el concello hasta el jueves 15. Para más información contactar con 986.582.017.