Esperante prepara sus fiestas en honor a San Ciprián

01.09.2016 | 04:22
Despedida del campamento estival en Vila de Cruces. El campamento de verano de Vila de Cruces tocó ayer a su fin y lo hizo con una celebración de despedida entre los participantes y los monitores. Desde el Concello destacan el alto grado de satisfacción con el desarrollo de los distintos turnos y el elevado nivel de participación en todos ellos.

La parroquia agoladense de Esperante prepara sus festejos en honor a San Ciprián que se celebran los días 17 y 18 de septiembre. El sábado, empezará con una misa solemne a las 13.00 horas, a continuación será la sesión vermú que estará a cargo de la orquesta Caracas de Lalín. A las 15.00 horas tendrá lugar la comida campestre compuesta por pulpo, carne ó caldeiro, postre, café y chupitos; el precio es de 20 euros. En la verbena actuarán la orquesta Caracas y el dúo Pachi y Montse. El domingo, habrá misa a las 13.00 horas y la sesión vermú amenizada por el dúo Pachi y Montse. Por la noche, actuará el grupo Cuarta Xusta.

Concierto en As Dores

La residencia de As Dores organiza, este viernes, el cumpleaños de la centenaria Jesusa Crespo. La cita empezará con una misa cantada por la Coral de la residencia a las 12.30 horas. A las 13.30 horas habrá un concierto del Coro da Alegría y a las 14.00 horas se llevará a cabo la comida de confraternidad. La Banda Xuvenil de Lalín ofrecerá un concierto a las 17.00 horas.

Festival de música en Lalín

El casino de Lalín acoge este viernes a las 16.00 horas la presentación del festival de música Camiño do inverno. La cita, incluida en los festejos del municipio, tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre. En el acto estarán presentes los organizadores, miembros del concello, hosteleros de la Praza de Abastos, la asociación Camiño do Inverno y la comisión de fiestas de Lalín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine