La Peña Madridista de Lalín celebrará mañana su fiesta de final de temporada. El evento social está previsto que de comienzo a partir de las 22.00 horas en las antiguas naves de Industrias González, en Carragoso. Los aficionados merengues aprovecharán esta cita para celebrar la consecución de la 11ª Champions League por parte del conjunto blanco y la velada consistirá en una gran churrascada. El precio, tanto para los socios de la peña como para los demás que deseen acudir es de 20 euros por persona. Los niños hasta 10 años podrán acudir gratis. Para amenizar la velada y tras la cena la organización contará con la música de los tríos Triskel y Sabanna. Las entradas están a la venta en el restaurante Casa Rodríguez de Lalín el bar Suso de Carragoso, el bar J&J y en el Fogar de Asorey.

Festival de la escuela musical de Vilatuxe

La escuela de música de Vilatuxe organizará mañana sábado a partir de las 19.30 horas un festival para festejar el final de curso en el centro educativo. El evento tendrá lugar en el auditorio de esta parroquia lalinense y por encima del escenario pasará la banda infantil y la juvenil de Vilatuxe. En esta ocasión el protagonismo está reservado a la cantera de intérpretes y no actuará la agrupación bandística senior. Como agrupación invitada la organización ha querido contar para esta ocasión con músicos del municipio vecino de Vila de Cruces. Así, acompañará a las bandas infantil y juvenil la Banda Xuvenil de Merza.

Aplazan una obra teatral en Vila de Cruces

Ajustes en la programación cultural del Concello de Vila de Cruces obligan a modificar de fecha un evento previsto para este sábado. Se trata de la obra de teatro O día do pai, que iba a escenificar la compañía Malasombra. La nueva fecha para el espectáculo es el 10 de septiembre a las 21.00 horas en el auditorio.

Festejos en San Xoán de Camba

La parroquia rodeirense de San Xoán de Camba celebra hoy el segundo día de sus festejos. Después de la velada de anoche, el programa de hoy incluye una misa a las 13.30 horas y sesión vermú. La verbena será amenizada por las orquestas Fin de Siglo y Aché. Mañana la misa será la misma hora y por la noche actuarán Oca Band y Armonía Show.