18 de mayo de 2016
18.05.2016

Gallega Laboral programa un curso de Marketing online

18.05.2016 | 04:55
Fiesta de inauguración del bar J&J. Un clásico de la hostelería de Lalín, el local J&J, reabrió anteayer sus puertas con una concurrida fiesta de inauguración que se prolongó hasta la madrugada, amenizada por un grupo musical. El establecimiento pertenece a los dueños del café Kubo´s y cuenta con una terraza cubierta en la Praza da Torre. Bernabé

El Centro de Formación, Innovación y Desarrollo, Gallega Laboral, situado en Silleda, programa un curso de Marketing online. Se trata de un seminario presencial que tendrá lugar los días 22 y 29 de mayo y el 5 de junio y que dispondrá de 12 horas de formación. Se trata de una propuesta para sacarle partido a las redes sociales en los negocios y que tendrá bonificaciones para los trabajadores. Los interesados pueden solicitar más información en cursos@pontempleo.com o en el 986 581 280 y 698 191 916.

Noceda festeja el viernes la Santa Cruz

La parroquia lalinense de Noceda celebra este viernes los festejos en honor a la Santa Cruz. Puesto que el pasado día 7 de mayo la lluvia condicionó la fiesta la Asociación de Veciños Bolarqueiros de Noceda decidió repetir en esta jornada. Para la celebración contarán con las actuaciones de la orquesta Jerusalén y el Dúo Caché.

Los títeres llegan a Vila de Cruces

Vila de Cruces acogerá el sábado una función de títeres incluida en la programación cultural organizada por el Concello. La actividad tendrá lugar en la biblioteca municipal. La compañía Títeres Cascanueces representará la obra Barriga Verde e o Niño de Néboa basada en la obra de Manuel María. La iniciativa se incluye dentro de las actividades del programa Ler Conta Moito. Esta misma iniciativa ya contó actividades en otros municipios dezanos como Silleda o Rodeiro para fomentar la lectura entre los más jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine