Juanatey y las burbujas de jabón

01.03.2016 | 05:49
Asturias, en la asamblea del BNGMucho debatió el BNG este fin de semana sobre el nacionalismo y su futuro. Aún está por ver si valió para algo. Lo que sí sabemos es que sin que se diesen cuenta hubo una infiltración asturiana. El agua no era de Mondariz, sino de Cuevas. Beber para creer.

Manuel González Juanatey pasará a la historia de las raras explicaciones. La de las burbujas de jabón de alquien que lavó un coche en la acera de la carretera de Coiro es tan singular como la de los hilillos de plastilina de Mariano Rajoy o la dimisión en diferido de Cospedal. Evidentemente, los vecinos le esperan, porque la excusa es poco creíble.

Del turismo y la colonización

La pintada "Turismo igual a colonización", que aún se puede ver en Cangas, caló profundamente. El PP la tiene como referencia del fanatismo proteccionista del que hacen gala algunos partidos que hoy gobiernan. Lo curioso es que muchos de los que jalean la frase son colonos llegados del otro lado de la ría. Pero bueno, aquí la edil del ramo, Tania Castro debería dar un golpe de imagen, ahora que se anda a vueltas con el cambio de la imagen corporativa del Concello. Además, esto de formar parte de la metrópoli siempre queda muy cosmopolita, muy Blade Runner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine