Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Amaro le regala otro invierno al exalcalde

Es fácil acordarse porque nació un día de San Amaro, festividad arraigada en su parroquia de Aldán y a cuyo santo debe profesar devoción, porque además eligió una variante de su nombre para el primogénito. Ayer sabíamos de su intención de pasarse por los chiringuitos de la romería y pagar una ronda tras la procesión, aunque nuestros servicios de espionaje no lograron localizarlo. Eso sí, seguro que no fue por no rascarse el bolsillo, que la racanería no está entre sus defectos. ¿Sería por no interrumpir su puesta a punto tras los excesos navideños?

Merchi, de peluquería para la gala

Se le veía por la tarde muy entregada en sondear la longitud del corte y en arreglarse el flequillo, consultando con su espejito mágico si de verdad sería la más guapa en la entrega de premios. Y aunque la excusa para la cita sea el deporte, una gala es una gala.

Alimentos para el cerco

La solidaridad con los armadores del cerco que protestan en el salón de plenos también le llega de sus clientes de la asociación de vendedores de la plaza de abastos de Bueu, que echan una mano invitando a los desayunos. Todo un detalle.

Compartir el artículo

stats